Hola a tod@s, me gustaría contaros mi caso para que veáis que esto funciona.
Nunca olvidaré aquel 6 de febrero. Todo empezó a cambiar, solo era necesario, un poco de orden y de organización.
En la consulta, ella te va preguntando, qué tipos de comidas sueles hacer, y se va adaptando a tus gustos y los de tu familia.
Lo importante de esto es estar preparado mentalmente de que vas a cambiar y de qué es lo que más quieres en este mundo. Y yo lo estaba!!!
El día que salía de la consulta hacia la compra de la semana, (yo creo que se ahorra y todo, porque compras lo justo) es mucho más fácil, pues para una semana tienes todos los ingredientes necesarios.
Bueno, en un mes ya se veían los resultados, era increíble.
En 5 meses, para junio, ya estaba en 71 kg. Y pir aquí voy 2 años después. He aprendido a comer sano y bien, se come una variedad de alimentos que antes no tomaba : frutas, verduras, legumbre, carnes, pescado y también pizza, Hamburguesa, sandwich,... Que delicia todo😋😋😋
Lo recomiendo 💯 por 💯.
Fue una experiencia muy enriquecedora, obviamente es duro, pero me costó mucho menos de lo que esperaba, siempre hay momentos en los que flaqueas, pero ahí está Inma para ayudarte, y darte el ánimo necesario. Llegué a mi objetivo e incluso lo superé, gracias a ella. Lo que más me gustó fué aprender a cuidar mi alimentación y en correspondia mi cuerpo. Llegar a ser consciente, realmente, de lo que comes y de como eso te afecta.
Mi experiencia con Inma Munuera ha sido genial. Conseguí sin demasiado esfuerzo el objetivo que nos marcamos al principio. Además adaptó mi dieta a los alimentos que me gustaban y fue flexible con los horarios de consulta.
Para mí, Inma es sin duda una gran profesional.
Pues la verdad que todo súper bien.
Las dietas son estupendas para hacerlas toda la familia adaptando las cantidades. Es un menú normal, puesto que comes de todo. No como otros que solo comes piña y yogurt . El trato genial. Mi pareja y yo estamos en proceso,5Kilos y medio en unas 4 semanas sin pasar hambre... No sé puede pedir más. 😘😘Un saludo Inma.
Mi experiencia con Inma Munuera fue estupenda porque me ayudó justo en el momento que más lo necesitaba. La dieta que me puso y los menús que me daba cada semana dieron muy buenos resultados y eso me motivaba mucho cada vez que iba. Conseguí el objetivo que marcamos y obtuve los resultados que esperaba y todo con un trato fantástico. Es toda una profesional!!!!
Gracias a Inma he conseguido controlar la Diabetes tipo 2 y la hipertensión con una alimentación saludable. Ella me marcó unas pautas y unos buenos hábitos alimenticios con una dieta equilibrada, tanto en cantidad como en variedad y adaptándola a mis preferencias vegetarianas. Estoy muy agradecida por su profesionalidad, ahora me siento muchísimo mejor. He perdido peso y he controlado mis patologías aprendiendo a comer!!!
Fui a la consulta de Inma porque no había manera de perder peso. Había probado varías dietas pero no conseguía adelgazar. No estaba muy convencida en acudir porque había desistido ya en probar más dietas, pero pensé... lo voy a intentar! Cuando fui a la consulta, ella me dió muchos ánimos y el empujón que necesitaba. No solo me atendió excelentemente, si no que conseguí perder 12 kilos, y lo mejor de todo es que me ha enseñado a comer!!! GRACIAS INMA 😘😘
Gracias a Inma en tres meses he adelgazado 10 kilos, sin pasar hambre, descubriendo incluso nuevos sabores, me siento mucho mejor conmigo misma y más feliz por haber encontrado alguien que me enseñara por fin a alimentarme bien. Naturalmente que el deporte es importante para adelgazar pero sin duda una buena dieta es FUNDAMENTAL. ¡Muchas gracias Inma y a seguir a por esos otros 10 kilos!
Mi experiencia con Inma ha sido inmejorable, después de probar muchas dietas he conseguido ir cumpliendo mis metas, y ha sido posible gracias a ella. La motivación y el tipo de dieta han hecho el proceso mucho más fácil de lo que había imaginado. Gracias a Inma mi forma de pensar sobre la alimentación ha cambiado y ahora solo queda seguir cumpliendo objetivos.
Hola, soy Diana.
Estoy muy contenta del trato que he recibido he notado muchos beneficios, ahora he aprendido a comer sin pasar hambre y disfrutando mientras sigo un patrón saludable .La dieta ha sido fácil de seguir con Inma y me ha ayudado a conseguir mi objetivo. Muchas gracias..